Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón y Patricia Luquin intervienen este martes en el mitin central de IU en Zaragoza

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El acto comenzará con las intervenciones de las candidaturas Ganar Teruel, Cambiar Huesca y Zaragoza en Común y después será el turno de los candidatos autonómicos de IU por Teruel, Luis Ángel Romero, Huesca, Miguel Aso.

Los últimos en comparecer serán Patricia Luquin, candidata a la Presidencia del Gobierno regional y número uno por Zaragoza, Alberto Garzón, que cerrará el acto junto con el coordinador general regional, Adolfo Barrena.

Alberto Garzón participó, en la noche del 7 de mayo, en el acto público de inicio de campaña junto con el coordinado general, Cayo Lara, y Patricia Luquin, en un mitin-concierto celebrado junto al Centro de Historias de la capital aragonesa.

Etiquetas
stats