Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazan para el viernes la aprobación de cargos de “impeachment” contra Trump

Representative Doug Collins (R), a Republican from Georgia and ranking member of the House Judiciary Committee, rubs his eye as Representative Jerry Nadler (L), a Democrat from New York and chairman of the House Judiciary Committee, sits during a hearing on Capitol Hill in Washington, DC, USA, 12 December 2019. The House Judiciary Committee has written two articles of impeachment accusing US President Donald J. Trump of abuse of power and obstruction of Congress.

EFE

Washington —

0

El Comité Judicial de la Cámara Baja de Estados Unidos aplazó hasta el viernes por la mañana la aprobación prevista para hoy de los cargos políticos contra el presidente, Donald Trump, el último trámite necesario antes de que el pleno proceda con el “impeachment”.

El presidente del comité, el demócrata, Jerrold Nadler, anunció su decisión pasadas las 23.00 hora local (04.00 del viernes GMT) tras una audiencia de más de 14 horas protagonizada por la estrategia dilatoria de los congresistas republicanos para impedir la votación.

Nadler dijo que el comité se reunirá de nuevo a las 10.00 hora local del viernes (15.00 GMT) e invitó a los congresistas a reflexionar sobre lo sucedido en la jornada de hoy para “votar a consciencia” mañana.

Etiquetas
stats