Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atendidas 37 personas en las protestas contra la sentencia del 'procés'

Un sanitario atiende a un manifestante herido después de las cargas de los Mossos d'Esquadra contra los miles de personas que se agolpan ante el Aeropuerto del Prat después de que la plataforma Tsunami Democràtic haya llamado a paralizar la actividad del aeropuerto, en protesta por la condena a los líderes del 'procés'.

EFE

Barcelona —

0

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a lo largo del día a 37 personas, principalmente en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat, durante las protestas convocadas por colectivos independentistas contra la sentencia del 'procés'.

De las 37 atenciones prestadas, 21 han finalizado con 17 altas y cuatro traslados a centros sanitarios.

La protesta convocada por el colectivo 'Tsunami Democràtic' con el fin de colapsar el aeropuerto de El Prat ha provocado momentos de tensión entre manifestantes y Mossos d'Esquadra, que han tenido que cargar contra parte de los concentrados ante el riesgo de que pudieran acceder por la fuerza en el interior de las instalaciones aeroportuarias.

Etiquetas
stats