Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal (Cs) acusa a Torra de “reírse” de los españoles y culpa al Gobierno de hacerle creer que le va a salir “gratis”

Bal (Cs) acusa a Torra de "reírse" de los españoles y culpa al Gobierno de hacerle creer que le va a salir "gratis"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expresado en declaraciones en Telecinco, recogidas por Europa Press, en las que el recién incorporado al partido de Albert Rivera ha cargado contra Torra por “desobedecer la ley”. “Se ha creído que los demás somos tontos y que puede hacer lo que le de la gana”, ha subrayado.

En este sentido, ha señalado que “no tiene ninguna gracia” desobeceder la ley y “hacer chistecitos” tras este acto del presidente de la Generalitat después de que la JEC obligara a retirar los lazos amarillos al considerarlo un símbolo de propaganda electoral.

Edmundo Bal ha asegurado que Torra “tendrá que sufrir las consecuencias de su osadía” después de que el presidente de la Generalitat decidiera sustituir los lazos amarillos por lazos blancos en diferentes edificios institucionales.

“Se está riendo de nosotros porque le hemos dejado, se cree que le va a salir gratis. Vamos a ver si el próximo 28 de abril no tienen que contar con este señor para que puedan ser investido. Eso no puede ser, un poco de seriedad en el cumplimiento de la ley, hablamos de cosas muy serias”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats