Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreiro (PP) califica de “buena decisión” para Galicia que Feijóo permanezca al frente de la Xunta

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El compromiso que tiene con Galicia está por encima de aspiraciones legítimas desde el punto de vista personal. Hay que respetar esa decisión y poner en valor ese compromiso y, además, creo que es una decisión buena para Galicia”, ha dicho Barreiro en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

En su opinión, el congreso extraordinario de julio será una ocasión para que se exprese la militancia porque los 'populares' “están demostrando su capacidad y fortaleza”, la cual se apoya en los “miles de militantes y en las personas que han asumido la responsabilidad de presentarse a dirigir el mayor partido de España”, ha aseverado.

En cuanto a las candidatas Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, el portavoz del PP cree que es “muy difícil” encontrar a dos mujeres con una “cartera de servicios” tan variada, con tanta experiencia y en distintos ámbitos de la política.

Etiquetas
stats