Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bélgica rinde homenaje a la reina Beatriz y desea suerte a Guillermo y Máxima

El Gobierno holandés alaba la figura de Beatriz y ve preparado a Guillermo

EFE

Bruselas —

0

El primer ministro de Bélgica, Elio Di Rupo, destacó la grandeza a la hora de representar al Estado holandés de la reina Beatriz, que anunció hoy su abdicación, y deseó a su hijo, Guillermo-Alejandro, y a su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, lo mejor.

Di Rupo rindió homenaje a la reina Beatriz, que, dijo, “ha representado siempre a su país con dignidad, inteligencia y con mucha empatía” y que ha se “conquistado un lugar en los corazones de millones de holandeses, señaló en un comunicado.

El primer ministro belga destacó también los lazos “profundos y calurosos” que Bélgica y Holanda han mantenido durante el reinado de Beatriz, a quien sucederá el próximo 30 de abril su hijo el príncipe heredero Guillermo, de 45 años.

Di Rupo felicitó al sucesor en el trono holandés y próximo jefe de Estado del vecino país, y a su esposa, Máxima, a quienes deseó “mucho éxito para la importante tarea que les espera”.

Etiquetas
stats