Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blanco (EUPV): “El Gobierno del PP acaba de dar un golpe a la democracia valenciana”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Blanco en un comunicado respecto a la publicación extraordinaria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del decreto-ley que modifica la ley de Radio Televisión Valenciana (RTVV) para permitir nombrar a los consejeros vacantes sin pasar por las Corts.

“Desde Esquerra unida queremos hacer un reconocimiento a los trabajadores de RTVV que estos días están demostrando que cuando no hay un control partidista, cuando no hay manipulación y censura como la que ha practicado el PP todos estos años, se puede hacer una oferta televisiva de calidad, informativamente plural y que tiene éxito de audiencia”, ha indicado el diputado.

Así, ha animado a toda la sociedad valenciana a manifestarse el sábado “para demostrar que queremos una radio y una televisión de los valencianos”.

Etiquetas
stats