Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caamaño afirma que los PGE “recortan sobre lo recortado”

Caamaño afirma que los PGE "recortan sobre lo recortado"
Santiago de Compostela —

0

El cabeza de lista de los socialistas coruñeses en las elecciones autonómicas, Francisco Caamaño, afirmó hoy que los Presupuestos Generales del Estado para 2013 “recortan sobre lo recortado” y “discriminan claramente a la provincia de A Coruña”.

“Si la respuesta de Rajoy a los recortes son más recortes, cuál es la pregunta?”, ironizó Caamaño, que consideró que esa senda emprendida por el Partido Popular “conducirá irremediablemente a generar más recesión y más paro”, informó el PSdeG en un comunicado.

El candidato socialista, que participó esta mañana en un reparto de material electoral en la feria de Melide, dijo que los PGE “volverán a recortar duramente en el área social”, con una disminución global de las partidas destinadas a sanidad, política social y educación de cerca del 15% y un recorte de 48 millones en becas.

Etiquetas
stats