Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho cuestiona al Govern por querer mandar a los ciudadanos una carta sobre el 9N

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha arremetido este jueves contra la Generalitat por querer enviar una carta a los ciudadanos donde se informa sobre el proceso participativo del 9N, en la que se concreta quién puede participar y que a través de la página web participa2014.cat o llamando al teléfono de información del Govern 012 podrán saber qué punto de votación les corresponde.

En rueda de prensa, Camacho ha asegurado que el PP pedirá explicaciones inmediatas en el Parlament para que la Generalitat informe de dónde ha sacado los datos de los ciudadanos para hacer este envío “masivo” y cuáles son las condiciones del acuerdo que ha alcanzado con una empresa privada para distribuir estos documentos, según ha publicado este miércoles 'El Mundo'.

Para Camacho, lo que debería hacer Mas es acatar la decisión del Tribunal Constitucional (TC), ha dicho que no hacerlo no es una actitud propia de un demócrata, y ha augurado que dará “marcha atrás” antes de domingo y que al final, en el 9N, la votación, en vez de organizarla el Govern, la harán entidades soberanistas.

Etiquetas
stats