Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canal de Isabel II adjudica al estudio jurídico Ejaso su asesoramiento jurídico en el caso por 39.500€

Canal de Isabel II adjudica al estudio jurídico Ejaso su asesoramiento jurídico en el caso por 39.500€

EUROPA PRESS

MADRID —

El importe máximo de la licitación era de 63.307 euros (IVA incluido) y se ha adjudicado al precio más bajo, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Los servicios que se contratan son la asistencia jurídica y la dirección letrada para Canal de Isabel II y Canal Extensia en el procedimiento del caso Lezo en fase de instrucción y hasta que haya sentencia firme.

Canal de Isabel II y Canal Extensia están personados en el procedimiento judicial como parte perjudicada (acusación particular).

La operación Lezo investiga la presunta actividad delictiva de algunos exdirectivos de la empresa de aguas madrileña, como es él caso del expresidente autonómico Ignacio González, actualmente en prisión.

Etiquetas
stats