Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canciller dominicano irá al Congreso de Internacional Socialista en Colombia

Canciller dominicano irá al Congreso de Internacional Socialista en Colombia

EFE

Santo Domingo —

0

El canciller dominicano, Miguel Vargas, participará en el XXV Congreso de la Internacional Socialista (IS), que se celebrará entre el 2 y 4 de marzo en Colombia,, informó hoy su oficina.

Vargas es vicepresidente mundial y presidente del Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista, según un comunicado.

La IS es una organización mundial de partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas, que agrupa en la actualidad a más de 150 formaciones.

La cita, a desarrollarse en la ciudad colombiana de Cartagena, iniciará el jueves próximo con discursos del secretario general de la IS, Luis Ayala; de Horacio Serpa, líder del Partido Liberal colombiano, y de George Papandreou, ex primer ministro de Grecia y presidente mundial de la organización.

El comunicado enviado por Vargas precisó que la Internacional Socialista escogió la ciudad de Cartagena como sede de esa reunión porque fue allí donde se firmó el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Etiquetas
stats