Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cargos internos e institucionales de Galicia trasladan a Echenique sus posiciones

Pablo Echenique defiende más autonomía para las organizaciones autonómicas de Podemos

EFE

Santiago de Compostela —

0

Cargos institucionales e integrantes de la formación Podemos Galicia han trasladado hoy sus diversos planteamientos al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Echenique ha visitado este viernes la capital gallega, como una de las paradas de la “Ruta atarse los cordones” con la que está consultando a las bases y círculos de Podemos de todo el país sobre la segunda asamblea ciudadana que el partido va a celebrar a principios de febrero, y de forma previa a ello se ha reunido con diferentes cargos de la formación en Galicia.

Durante más de una hora y media, el número tres de la organización se ha entrevistado, a puerta cerrada, con diferentes miembros del Consello Cidadán galego y con los diputados de la formación En Marea en el Parlamento gallego, Carmen Santos, Juan Merlo, Magdalena Barahona, Paula Quinteiro y Luca Chao, además de la diputada en el Congreso Ángela Rodríguez 'Pam'.

Esta reunión fue convocada por la secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, para que los representantes de la formación comentasen sus planteamientos al responsable de organización del partido.

Así las cosas, el número tres de Podemos les ha trasladado a los asistentes a la reunión una petición de unidad tras las diversas discrepancias dadas en la formación a nivel autonómico en cuanto a su integración dentro de En Marea, partido instrumental que el próximo sábado día 17 celebrará su plenario, y ello como lanzamiento definitivo del partido.

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, también se acercó a la facultad de derecho de la USC donde se celebraba el encuentro para saludar y charlar con Pablo Echenique.

Etiquetas
stats