Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena recibe a los 'manteros' tras activar un plan contra la venta ambulante

Carmena recibe a los 'manteros' tras activar un plan contra la venta ambulante

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido esta mañana con representantes de los colectivos de inmigrantes irregulares en un encuentro en el que se ha abordado tanto el plan policial para atajar la venta ambulante en las calles como la necesidad de encontrar una salida para los 'manteros'.

La reunión, que ya estaba prevista, se ha conocido porque el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata ha informado de ella a través de la red social Twiiter, donde ha escrito: “Colectivos de manteros se reúnen con '@ManuelaCarmena y se concentran en el ayuntamiento. Todo el apoyo”.

Fuentes municipales han confirmado a Efe este encuentro, que ha durado una hora, ha transcurrido en un clima de entendimiento y ya estaba previsto de antemano.

Según las mismas fuentes, en la reunión, de una hora de duración, los representantes de las asociaciones han expuesto a Carmena que entienden que su situación es irregular pero “no tienen más salida que dedicarse a la venta ambulante”.

Etiquetas
stats