eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona no teme "en absoluto" por su candidatura a la Alcaldía de Madrid

- PUBLICIDAD -
Carmona afirma que sigue poniendo las dos manos "en el fuego" por Tomás Gómez

Carmona afirma que sigue poniendo las dos manos "en el fuego" por Tomás Gómez

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, no teme "en absoluto" que la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM vaya a afectar a su candidatura, según han indicado a Efe fuentes del equipo del también diputado regional.

Carmona ha cancelado hoy toda su agenda y estará toda la mañana reunido analizando la situación en que queda ahora el partido tras la destitución de Tomás Gómez, de quien ayer dijo en un desayuno informativo que por él ponía en el fuego "no una mano, sino las dos".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó ayer a su "amigo" Antonio Miguel Carmona en un desayuno convocado por el Nueva Economía Fórum al que asistieron destacados dirigentes socialistas, entre ellos el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien entró al salón charlando animadamente con Tomás Gómez.

Sánchez, que ayer defendió en el desayuno informativo que los políticos deben ir "tres pasos por delante" de la legalidad en cuanto a ética, definió ayer a Carmona como "un madrileño de pies a cabeza y a tiempo completo" y se mostró convencido de que será el próximo alcalde de la capital.

Carmona rechaza hacer de momento ninguna declaración sobre un asunto que, según fuentes cercanas, no es para él "plato de buen gusto", aunque "no tiene nada que ver" con su candidatura a la Alcaldía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha