Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona bromea que la demoscopia “se parece cada día más a la astrología” por la variedad de resultados del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha bromeado con que la demoscopia “se parece cada día más a la astrología”, dada la variedad de resultados que las encuestas conceden a su partido en las próximas elecciones del 24 de mayo, tanto en la capital como en la Comunidad de Madrid.

“Nos colocan en todas las posiciones posibles”, ha afirmado Carmona en declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid y a propósito de la encuesta de El País publicada hoy que le da como tercera fuerza en el Ayuntamiento. “Mi fe está en las encuestas que nos dan gobierno”, ha añadido jocoso.

El candidato socialista ha felicitado a los madrileños por la fiesta de su región y ha asegurado que es la última celebración de un Dos de Mayo antes de que el PSOE gobierne en Madrid. “Siempre que vengo echo en falta que hay mucha gente importante pero faltan muchos madrileños y los socialistas estamos antes que con la gente importante, con la gente que importa”, ha dicho.

“Dentro de unos meses estas puertas quedarán abiertas a la gente que importa por encima de la gente importante”, ha concluido.

Etiquetas
stats