Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa urge a Sánchez negociar con Unidas Podemos para formar Gobierno

El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa.

EFE

Barcelona —

El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha urgido a Pedro Sánchez a negociar con Unidas Podemos para formar Gobierno y le ha avisado de que, si hay repetición electoral, “será un fracaso suyo” y no del resto de formaciones.

“Están mareando la perdiz y haciendo el paripé continuamente (en alusión a PSOE y Unidas Podemos). Se pelean únicamente por las sillas y están de acuerdo en las cosas más básicas”, ha criticado en declaraciones a los medios durante una visita al barrio de la Verneda de Barcelona.

Al ser preguntado por si Ciudadanos estaría dispuesto a modificar su “no” a Sánchez para evitar la repetición electoral, Carrizosa ha recordado que entre sus compromisos electorales figuraba el no apoyar al líder del PSOE.

“Nosotros ya hemos dicho que nunca vamos a apoyar un Gobierno de Sánchez en esta legislatura. No diré en esta vida, pero no en esta legislatura ni en esta investidura”, ha expuesto. Y ha agregado: “Es urgente que en España haya Gobierno”.

Etiquetas
stats