Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado visita Porcelanosa este miércoles y preside la Interparlamentaria del PP el sábado en Alicante

Casado visita Porcelanosa este miércoles y preside la Interparlamentaria del PP el sábado en Alicante

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

0

Dentro de unas semanas, durante la campaña de las elecciones del 10 de noviembre, Casado participará en otro acto en la Comunitat Valenciana, previsiblemente en la ciudad de València, según ha anunciado en rueda de prensa la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

La visita de Casado a Porcelanosa y Alicante demuestra, para Bonig, un compromiso “permanente con la Comunitat Valenciana”, después de que hace unas semanas asistiera al acto institucional del 9 d'Octubre en València y a la Procesión Cívica, un desfile que “no es fácil porque estás a pecho descubierto”.

El mes pasado, el líder de los 'populares' también se desplazó a varios de los municipios afectados por el temporal de gota fría, como Orihuela (Alicante) u Ontinyent (Valencia), además de participar en otros actos en las localidades castellonenses de Segorbe o Vall d'Uixó, como ha destacado la presidenta del PP valenciano.

Etiquetas
stats