Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado revela que mantiene contacto con Rajoy y Aznar y los llama para pedirles consejo

Casado revela que mantiene contacto con Rajoy y Aznar y los llama para pedirles consejo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Yo a Rajoy y a Aznar les llamo cuando tengo algo que preguntarles, sobre todo, ahora en campaña”, ha explicado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

En una conversación con una formato informal, Casado ha explicado que tiene relación con expresidentes 'populares' y habla habitualmente con Rajoy para que le aconseje en el desarrollo de la campaña electoral, porque sigue el mismo modelo de caravana que hacía Rajoy.

Preguntado por la última vez que había tomado café con Rajoy, el líder del PP ha rehusado la pregunta. “No te sé decir ahora cuanto hace, pero hemos hablado para la campaña”, ha indicado, al tiempo que explicaba que el expresidente le está ayudando con los actos electorales.

Si bien, sobre la última vez que se vio con Rajoy y Aznar, Casado ha dicho que fue en la Convención Nacional, celebrada el pasado 18 de enero, y que después de esta cumbre 'popular' no han vuelto a coincidir.

A pesar de ello, Casado los tiene en cuenta y contacta con ellos para diferentes asuntos. “Con Rajoy hablo cuando voy a alguna cumbre europea y con Aznar cuando hay alguna cosa en América”, ha señalado.

Sobre cómo su familia vive que Casado sea candidato a la Presidencia, ha manifestado la influencia que tiene su mujer, que ejerce de “pepito grillo” sobre él y cómo cuenta a sus hijos en qué consiste la campaña electoral. “A mis hijos les digo que su papá trabaja en ayudar a la gente”, ha explicado.

Etiquetas
stats