Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de concentrados ante la Generalitat contra la “persecución” del Govern cesado

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La concentración ha empezado a las 12.00 en la plaza Sant Jaume de Barcelona con un minuto de silencio en que ha participado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; concejales del consistorio de BComú, PDeCAT, ERC y CUP; Benet Salellas (CUP); Núria de Gispert (JxSí); el vicepresidente de la ANC, Agustí Alcoberro, y el vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri.

Los ciudadanos concentrados han clamado consignas como 'Puigdemont es nuestro presidente', 'Fuera la justicia española', 'Fuera la bandera española', 'Libertad' y 'No estáis solos'; han desplegado una gran pancarta que pedía libertad para los “presos políticos' --en referencia a los presidentes de la ANC y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart-- y han colocado unas letras con la palabra 'Democracia'.

Etiquetas
stats