Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice “yo no estoy a favor del aborto, no lo he estado nunca”

Cifuentes dice "yo no estoy a favor del aborto, no lo he estado nunca"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que ni está ni ha estado nunca a favor del aborto sino que defiende la vida, después de conocer que una campaña de la asociación Hazte Oir contra la postura del PP sobre el aborto está utilizando su imagen.

En declaraciones tras reunirse con la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (Adefam), la candidata popular ha anunciado que el PP -a través de su candidatura- ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral por considerar que esa campaña de Hazte Oir, que ha puesto un autobús con la imagen de Cifuentes a recorrer las calles de Madrid, “contraviene la legislación”.

En todo caso, al margen de si es legal o no, Cifuentes ha calificado esa campaña de “injustificable”, “difamatoria” y “ofensiva” y ha opinado que detrás de ella hay intereses electorales y “grupos o personas” interesadas en que no se le vote a ella el próximo día 24.

Cristina Cifuentes ha señalado que decir que ella está al favor del aborto y en contra de la vida, como sostiene la campaña de Hazte Oir, es “falaz y ofensivo” y ha asegurado que ella defiende “los principios y valores del PP”.

Etiquetas
stats