Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos insta a Rajoy explicar las últimas noticias sobre pagos en 'b' de Bárcenas, una evidencia más del “caso PP”

Ciudadanos insta a Rajoy explicar las últimas noticias sobre pagos en 'b' de Bárcenas, una evidencia más del "caso PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Gutiérrez ha respondido así al ser preguntado por una información del diario 'El País' en la que se señala que Bárcenas manipuló sus papeles para suprimir un pago de 12.600 euros en 'b' a Rajoy.

El diputado 'naranja' ha señalado que de Bárcenas “ya nadie se puede creer nada, ni en un sentido ni en otro”, si bien ha apuntado que no le “extrañaría” tampoco que esa noticia se confirmase teniendo en cuenta que en todo lo que rodea su financiación el PP “no aclara las cosas”. “En todo lo que tiene que ver con la regeneración democrática lo único que hacen es arrastrar los pies”, ha comentado.

Por ello, Gutiérrez ha subrayado que a su partido le gustaría que Rajoy hiciera declaraciones para “aclarar estas cosas” porque “no está haciendo nada”. “El señor Bárcenas tiene credibilidad cero, pero éste es un hecho mas que muestra el 'caso PP'”, que es la financiación “irregular a todas luces” que rodea al PP y que tiene “900 personas imputadas”, ha dicho. “Esto es una vergüenza para este país”, ha añadido.

Etiquetas
stats