Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos, sobre la marcha de Uber y Cabify de Barcelona: “Gana quien toma a los ciudadanos por rehenes”

Ciudadanos, sobre la marcha de Uber y Cabify de Barcelona: "Gana quien toma a los ciudadanos por rehenes"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“¿Quién gana? Quien toma a los ciudadanos por rehenes, corta las arterias de la ciudad, destroza coches de la competencia, coacciona, amenaza y chantajea”, ha escrito Girauta en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Para el portavoz parlamentario de la formación naranja, “la moraleja pringosa de Barcelona” es que “en Cataluña no hay ley que valga”. “Uber y Cabify se van. A ver Madrid”, ha añadido.

Girauta se ha expresado así minutos después de la reunión entre el presidente de Unauto VTC Cataluña Josep Maria Goñi con el conseller de Territorio de la Generalitat, Damià Calvet. En ese encuentro, el sector de los VTC ha anunciado su intención de abandonar la ciudad si el Govern saca adelante un decreto ley que contemple la precontratación de sus servicios.

Por su parte, el aspirante a ser cabeza de lista de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha acusado a la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, de forzar a que “los gigantes Uber y Cabify anuncien que dejan de operar inmediatamente en Barcelona”.

“Colau: Aplicar en Barcelona la misma visión de la economía que Maduro en Venezuela traerá la misma miseria. Urge desalojarla del Ayuntamiento”, ha escrito en la misma red social.

Etiquetas
stats