eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Colau espera que el acuerdo PSOE-Podemos abra una nueva etapa de diálogo

Colau espera que el acuerdo PSOE-Podemos abra una nueva etapa de diálogo

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau. EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha aplaudido este martes el preacuerdo de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos y ha dicho que espera que sirva para hacer "políticas sociales urgentes" y abra "una nueva etapa de diálogo".

En un tuit sobre el preacuerdo anunciado hoy por Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (UP), Colau ha exclamado: "¡Por fin!, sentido común".

"Frente al avance de los discursos de odio y la extrema derecha, era una obligación llegar a un acuerdo de gobierno progresista. Para hacer políticas sociales urgentes y empezar una nueva etapa de diálogo. Sí se puede. Se debe", ha añadido la líder de Barcelona en Comú.

Por su parte, el candidato de En Comú Podem en las pasadas elecciones generales, Jaume Asens, ha opinado que la base de este "acuerdo de progreso, ha de ser capaz de blindar los derechos sociales y abrir una nueva etapa de diálogo para Cataluña".

"Avanzamos hacia un gobierno de coalición que esté a la altura de la ciudadanía y que mire al futuro con valentía", ha añadido Asens en otro tuit.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha