Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau alerta operación policial forma parte de judicialización de la política

Detenidas 22 personas por desvío de fondos públicos a entidades del "procés"

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cree que la operación policial de hoy “forma parte de la judicialización de la política que solo puede complicar las cosas”.

“Cuanto más se insiste, más se complica la situación y más lejos está la solución”, ha señalado la alcaldesa en una conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya, organizada por Nueva Economía Fórum y patrocinada por La Caixa y Asistencia Sanitaria.

La alcaldesa ha conocido apenas acabado su discurso la noticia de que la Policía Nacional está registrando las sedes de varias instituciones públicas catalanas en una macrooperación, en la que prevé practicar varias detenciones, vinculada al supuesto desvío de fondos a la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC).

No obstante, Colau ha señalado que no podía opinar porque no conocía los detalles y solo se ha manifestado convencida de que forma parte de la judicialización política que rechaza.

Etiquetas
stats