Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza el debate para investir a Ignacio González presidente de la Comunidad de Madrid

Comienza el debate para investir a Ignacio González presidente de la Comunidad de Madrid
Madrid —

0

El debate para la elección del cuarto presidente de la Comunidad de Madrid ha comenzado cinco minutos después de las doce de la mañana de hoy con un único punto en el orden del día, el discurso del candidato a la presidencia regional, Ignacio González.

Una sesión que continuará mañana con la réplica de los grupos grupos de la oposición regional (PSOE, IU y UPyD) y que tendrá su final en la votación donde se elegirá a Ignacio González como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, apoyado por los votos mayoritarios del PP en la Cámara regional.

A esta primera sesión de hoy asisten desde la tribuna de invitados los expresidentes de la Comunidad de Madrid: Joaquín Leguina (PSOE), Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre (PP), así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes o el ex alcalde de la ciudad, José María Álvarez del Manzano.

También asisten, entre otros, los líderes sindicales y empresariales, diputados nacionales y el presidente de la CEIM, Arturo Fernández.

En su discurso, González -que hoy no tendrá límite de tiempo- anunciará entre otras medidas la reducción de organismos de la administración, planes de apoyo a la contratación, la reforestación de la zona oeste de la Comunidad incendiada este verano y, en general, anunciará un proyecto político que continuará la línea de su antecesora, Esperanza Aguirre.

Etiquetas
stats