Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comisario de Empleo desea “la mejor de las suertes” a Madrid con Eurovegas

El Comisario de Empleo desea "la mejor de las suertes" a Madrid con Eurovegas

EFE

Madrid —

0

El comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Ándor, se ha interesado por los “detalles” del proyecto Eurovegas respecto a la creación empleo en Madrid y en España y ha deseado “la mejor de las suertes” al Gobierno de la Comunidad para ponerlo en marcha.

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha informado hoy, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, de la reunión que mantuvieron esta semana él y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, con el comisario europeo de empleo para darle “detalles” del proyecto de ocio, casinos y hoteles Eurovegas.

Victoria ha informado de que el comisario “se interesó en conocer detalles del proyecto por la generación de empleo” que representa: 10.000 puestos de trabajo en una primera fase y unos 200.000 a medio y largo plazo.

El comisario europeo, ha continuado, deseó al Gobierno regional “la mejor de las suertes para la puesta en marcha” de Eurovegas y además fue informado de la “garantía de transparencia” que supone el haberlo incluido en los procedimientos que recoge la Ley de Centro Integral de Desarrollo.

Según Victoria, esta ley, “pionera” en España, ayudará a “atraer más inversiones a Madrid, además de esta”.

En cuanto al estado en que se encuentran las negociaciones con Las Vegas Sands y el proyecto que deberán presentar para convocar el concurso público para la construcción de Eurovegas, el portavoz ha dicho que el Gobierno regional sigue “esperando” a que la compañía de Sheldon Adelson materialice la solicitud para poner en marcha el proceso lo antes posible.

Y ha insistido en que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha ha hecho todo lo que correspondía hacer con Las Vegas Sands y ya ha desarrollado “un marco adecuado” para Eurovegas.

Etiquetas
stats