Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Electoral del PSM se fija como prioridad una “política limpia”

El Comité Electoral del PSM se fija como prioridad una "política limpia"

EFE

Madrid —

0

El Comité Electoral del PSM ha celebrado hoy su primera reunión de trabajo, en la que ha definido como punto principal de su estrategia de cara a las elecciones de mayo “ofrecer política limpia y recuperación justa, en un proyecto diverso y participativo”.

Los socialistas madrileños, según un comunicado del PSM, apuestan por “la política de la honradez y la transparencia”, que “es la que se hace para la gente y con la gente”.

“Política limpia con instituciones justas y solventes”, continúa la nota del Comité Electoral del PSM.

El presidente de la Gestora del PSM, Rafael Simancas, ha defendido la necesidad de un “proyecto, abierto, plural y de mayorías” para conseguir “un verdadero cambio en Madrid”.

“Un proyecto diverso y participativo, en el que tienen lugar todos los madrileños y todas la madrileñas que compartan los propósitos de la política limpia y la recuperación justa”, ha añadido.

Etiquetas
stats