Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís: La UDEF investiga en Sagunto la gestión de gobiernos del PP

La UDEF busca facturas por posible corrupción en el Ayuntamiento de Sagunto

EFE

Valencia —

0

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga en el Ayuntamiento de Sagunto la gestión de gobiernos del PP en anteriores legislaturas y referida a varios departamentos, según ha explicado la teniente de alcalde y diputada autonómica de Compromís, Teresa García.

García ha manifestado en los pasillos de Les Corts Valencianes que, alrededor de las nueve de la mañana, varios agentes de la UDEF se han personado en las dependencias municipales de Sagunto y han requerido la comparecencia del secretario general, del interventor y de técnicos de distintos departamentos del Ayuntamiento.

Según ha manifestado, los agentes han reclamado documentos y expedientes relacionados al parecer con un presunto caso de corrupción, aunque ha explicado que no les han precisado qué es lo que se investiga en concreto.

La teniente de alcalde ha afirmado que han pedido documentación en las áreas de Secretaría general, de Patrimonio y contratación, de Urbanismo, de Actividades, de Medio Ambiente y de Aguas de Sagunto, entre otros departamentos.

Etiquetas
stats