Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Conferencia de Presidentes podría celebrarse primer trimestre 2019, dice Clavijo

La Conferencia de Presidentes podría celebrarse primer trimestre 2019, dice Clavijo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La próxima reunión de la Conferencia de Presidentes podría celebrarse en el primer trimestre de 2019, según ha dicho hoy el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, quien ha señalado que así se lo comunicó el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, en la reunión que celebraron a finales de octubre.

Clavijo dijo en el pleno del Parlamento regional, en respuesta al diputado de ASG Casimiro Curbelo, que esa conferencia, cuya convocatoria ha demandado reiteradamente, “es imprescindible” para tratar asuntos como la financiación autonómica, las pensiones, la dependencia, los servicios públicos y los problemas territoriales del país.

En su reciente encuentro, Sánchez transmitió a Clavijo su intención de convocar la Conferencia de Presidentes en el primer trimestre de 2019, después de concluir las reuniones que tiene programadas con los presidentes autonómicos.

Etiquetas
stats