Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros aprueba mañana ayudas por 12,6 millones de euros para Escuelas Taller y Talleres de Empleo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, y contará con la presencia de todo su Gabinete excepto la titular de Economía, Nadia Calviño, y del ministro de Cultura, José Guirao.

En concreto, está previsto que el Gobierno dé luz verde a una autorización de la convocatoria de subvenciones públicas por cuantía de 12.668.200 euros destinadas a financiar los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo para el año 2019.

Además, en la reunión de este viernes previsiblemente se acordará la regulación de la concesión de subvenciones a programas de formación para a los profesionales del medio rural.

Igualmente, el Ejecutivo en funciones aprobará una declaración institucional con motivo del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, que se conmemora este viernes.

Etiquetas
stats