Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan los bombardeos contra zonas del EI en el sur de Damasco

Continúan los bombardeos contra zonas del EI en el sur de Damasco

EFE

El Cairo —

0

Las fuerzas gubernamentales sirias han continuado hoy sus bombardeos contra áreas bajo el control del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el sur de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las tropas sirias continúan lanzando cohetes, y realizando bombardeos con aviones de guerra y helicópteros sobre partes del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, a unos nueve kilómetros del centro de Damasco, y el vecino barrio Hayar al Asuad, detalló la ONG.

Al menos nueve civiles murieron desde el jueves hasta el momento por los ataques del régimen, agregó la fuente.

Las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, están presionando desde ayer y avanzando en la zona para obligar a los yihadistas implementar el acuerdo alcanzado que estipula la salida de los islamistas de la zona.

El viernes la televisión oficial siria había indicado que las autoridades del país y grupos islamistas, entre los que figuran el EI y la antigua filial siria de Al Qaeda, alcanzaron un pacto después de la “rendición” de los combatientes.

Etiquetas
stats