Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado y Núñez participan este domingo en Toledo en la Convención Nacional sobre Cohesión Territorial del PP

Casado y Núñez participan este domingo en Toledo en la Convención Nacional sobre Cohesión Territorial del PP

EUROPA PRESS

TOLEDO —

0

Según han informado a Europa Press fuentes del partido, el acto comenzará a las 11.00 horas con las intervenciones de las secretaria regional del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial del partido en Toledo, José Julián Gregorio

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda bajo el título 'Cohesión Territorial, cuyo moderador será el vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, y en la que intervendrán el exministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano; el académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Benigno Pendás, y Elvira Rodríguez, que fue una de las primeras mujeres auditoras del Estado.

A partir de las 12.00 horas tendrá lugar la clausura de la jornada, en la que participarán las candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso; el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Con este acto de Toledo, Casado ha visitado ya las cinco provincias de Castilla-La Mancha desde que Núñez es presidente regional en Castilla-La Mancha, pues estuvo en Albacete el 30 de diciembre, en Guadalajara el 30 de enero, en Ciudad Real el 1 de febrero y en Cuenca el 6 de febrero.

Guadalajara fue el lugar en el que Casado arrancó una nueva gira por España para recabar el apoyo para su partido ante las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, durante la que tenía previsto realizar más 50 actos de precampaña.

Etiquetas
stats