Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Cortes se personarán en el recurso de inconstitucionalidad para defender la Ley de Caza de Castilla y León

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Según ha informado el Parlamento autonómico a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el objetivo es defender la regularidad constitucionalidad de la ley objeto de recurso.

Por otro lado, la Mesa de las Cortes de Castilla y León ha dado el visto bueno a la comparecencia del Procurador del Común, Tomás Quintana, para presentar el Informe Anual de 2018 en un pleno monográfico que arrancará a las 11.00 horas del martes 24 de septiembre.

Según recoge el Reglamento de la Cámara, el pleno comenzará con la intervención sin límite de tiempo del alto comisionado de las Cortes de Castilla y León para la defensa y protección de los derechosreconocidos a los ciudadanos por la Constitución y el Estatuto deAutonomía.

A continuación, intervendrán los grupos parlamentarios por un tiempo máximo de 15 minutos.

(((((Habrá ampliación))))

Etiquetas
stats