Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que “de ninguna manera” la ausencia de Aznar supone una “ruptura” en el PP

Cospedal dice que "de ninguna manera" la ausencia de Aznar supone una "ruptura" en el PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado hoy que “de ninguna manera” la ausencia del expresidente del Gobierno, José María Aznar, en la convención nacional del partido puede considerarse como una “ruptura” dentro del PP

En una rueda de prensa convocada para presentar esta convención, que se celebra en Valladolid del viernes al domingo, Cospedal ha asegurado que Aznar “siente mucho” no estar en esta cita y así se lo ha trasladado, y ha apuntado que la decisión de Jaime Mayor Oreja de no concurrir a las elecciones europeas tampoco puede interpretarse como una ruptura y está “dentro de la normalidad”.

“Entiendo que a la gente le gusta especular, de ahí a hablar de fracturas, nada de nada”, ha dicho Cospedal, quien por otro lado ha justificado la ausencia de Mayor Oreja en la convención porque el propio portavoz del Parlamento Europeo no quiere suscitar “polémicas y preguntas que no llevan a ningún lado”.

Etiquetas
stats