Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, convencida de que no va tener éxito la moción de censura de Podemos

Cospedal, convencida de que no va tener éxito la moción de censura de Podemos

EFE

Ciudad Real —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida que la moción de censura presenta por Podemos contra el Gobierno central, presidido por Mariano Rajoy, “no va a tener éxito”.

Cospedal se ha pronunciado así durante la inauguración del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Ciudad Real, que se ha celebrado en Ciudad Real y al que han acudido más de 800 compromisarios.

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha ha sido muy crítica con Podemos, de quien ha dicho que es un partido político que “sólo le gusta hablar mal de España”.

“Estoy convencida de que no van a tener éxito en esa moción”, a pesar de “ese 'show' permanente” al que, a su entender, tienen acostumbrados a los ciudadanos, “porque ya no saben cómo arrancar minutos de televisión”.

Cospedal ha asegurado que “la mayor parte de los ciudadanos quiere vivir con tranquilidad, tener gobiernos serios y tener también la confianza de que sus asuntos están en buenas manos, que sus pensiones las van a poder cobrar en el futuro y que la sanidad pública está garantiza y que hay un gobierno que trabaja para crear empleo”.

Etiquetas
stats