Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que estas elecciones deciden “volver atrás o seguir caminando”

Cospedal dice que estas elecciones deciden "volver atrás o seguir caminando"

EFE

Seseña (Toledo) —

0

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha recalcado la importancia de las elecciones del 20 de diciembre, ya que ese día se decidirá “volver atrás o seguir caminando”.

En un mitin ofrecido en la localidad toledana de Seseña, en el que ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, Cospedal ha reivindicado que el “cambio llegó a España hace cuatro años”, por lo que ha pedido el voto para el PP para que “ese cambio se consolide” y que todo “ese esfuerzo de todos los españoles siga dando sus frutos”.

Sin embargo, ha admitido que “el crecimiento económico no será auténtico si no llega a todas las familias españolas”.

“Y por eso queremos trabajar el PP y por eso queremos seguir gobernando en España y que Mariano Rajoy siga siendo el presidente”, ha aseverado Cospedal.

Ha insistido en que “ahora interesa que se pueda seguir caminando y que no se eche el frenazo a tanto esfuerzo y tanto trabajo”, para “no tener la incertidumbre acerca de si mañana o dentro de un mes las cosas van a estar peor, cuando ya se sabe pueden estar mejor”.

Por ello, ha propuesto “perseverar, seguir tomando las medidas adecuadas, aunque a veces son más complicadas” y ha asegurado que, para lograrlo, el país necesita que Rajoy “siga siendo el presidente y no se necesita márketing televisivo, ni fuegos artificiales, sino a personas que tengan experiencia y sabiduría, acompañado de la juventud y savia nueva”.

En Seseña, y ante un centenar de personas, Cospedal ha hecho alusión al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid y al anuncio del Gobierno regional de que lo revisará, y por ello ha alertado de que “el PP no va a dejar de manifestarse y protestar para que el convenio no deje de existir”.

También Cristina Cifuentes ha hecho alusión al convenio sanitario con su comunidad autónoma, y ha mostrado “todo el apoyo de Madrid para impedir que os quiten lo que os corresponde”.

Sobre Cospedal, Cifuentes ha dicho que “es la mejor candidata que se puede tener” y ha pedido el voto para ella y para todo el PP, pues las alternativas son “el PSOE de siempre, el que siempre ha hundido España”; Podemos, “los socios del PSOE, que antes era una incógnita pero ya no” y Ciudadanos, que “en una comunidad dicen una cosa y en otra, otra”.

Etiquetas
stats