Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos días para las primarias: Sáenz de Santamaría y Casado coinciden en el mismo avión y no se saludan

Casado y Sáenz de Santamaría, en el Congreso.

Iñigo Aduriz

Dos candidatos a la presidencia del PP vuelan en el mismo avión y no se dirigen la palabra. El viaje realizado este martes por Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado de Madrid a Asturias se ha producido cuando la tensión que existe entre los aspirantes a suceder a Mariano Rajoy al frente del partido empieza a ser evidente. Iban en la misma aeronave pero durante los cerca de tres cuartos de hora que ha durado el vuelo no han encontrado ocasión para saludarse e intercambiar unas palabras.

Según ha explicado la propia Sáenz de Santamaría durante unas declaraciones a la prensa en Oviedo, no han podido hablar. “Hemos coincidido en el avión, solo que nosotros hemos llegado primero y vinimos en la parte trasera. No hemos tenido oportunidad de hablar pero la tendremos, somos compañeros de partido y tendremos que cambiar impresiones ahora, durante y después”, ha dicho.

La exvicepresidenta aseguraba que Casado se había marchado “corriendo” a Gijón. Y allí, el vicesecretario de Comunicación no mencionaba el encuentro. “Creo que hay que tener un Congreso del que salgamos todos unidos, ilusionados y en el que podamos renovar aquello que no ha funcionado”, ha dicho. A pesar de las tensiones, él insiste en que su candidatura es “para todos” e “integradora”.

“Pablo ha llegado al final del embarque y tenía asiento en las filas delanteras. Soraya, cuando Pablo ha llegado estaba ya sentada al final del avión. Han hablado luego por teléfono para saludarse y desearse suerte”, explicaban desde la candidatura de Casado.

Etiquetas
stats