Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's plantea a PP y PSC elaborar un “documento alternativo” al pacto fiscal

C's plantea a PP y PSC elaborar un "documento alternativo" al pacto fiscal

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa en el Parlamento catalán, ha cuestionado las políticas del Gobierno de Artur Mas y especialmente la comunicativa, que es de “un caudillismo impropio de una democracia”.

Según Cañas, esta tendencia hacia el “populismo” se visualizará este jueves en el acto que ha convocado la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en la Plaça de Sant Jaume, para recibir a Mas en Barcelona tras su entrevista con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa.

“No vamos a permitir que nadie, aprovechando la coyuntura de crisis, intente romper la sociedad catalana” y dividirla entre independentistas y no independentistas, ha indicado.

Según C's, el discurso que este jueves ha hecho Mas tras su reunión con Rajoy prueba que usa el discurso patriótico para “desviar la atención” de la crisis económica y las consecuencias sociales de los recortes.

Etiquetas
stats