Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que de haber ganado el PSOE, también estarían dispuestos a abstenerse para facilitar la investidura

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha insistido en que su formación no entrará en ningún gobierno del PP ni del PSOE: “No pediremos ninguna silla ni ministerio”, ha dicho.

Ha puesto como condición un pacto nacional por la educación y una reforma de la administración pública, del sistema de financiación de las CCAA y de la ley electoral.

“Si el PSOE hubiera ganado las elecciones nosotros estaríamos diciendo lo mismo. No es que nosotros tengamos una preferencia por el PP. Si el PSOE hubiera ganado las elecciones, como lo ha hecho el PP, y con una abstención se pudiera empezar a trabajar, estaríamos diciendo exactamente lo mismo”, ha abundado.

“Si una abstención nuestra junto con el PSOE sirve para que empiece a trabajar el Congreso de los Diputados y podemos empezar a presentar reformas en España.Lo que le hace falta a España es una reforma”, ha resaltado Arrimadas, que ha dicho que le duele en el alma que vuelva a gobernar el PP.

Etiquetas
stats