Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Pérez no despeja si será nuevo consejero de Ayuso y recalca que ahora lo importante es su toma de posesión

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El diputado autonómico del PP David Pérez ha asegurado que la elección del resto de consejeros que restan por conocer en el nuevo Ejecutivo es una cuestión “secundaria ahora” y que lo importante es la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El parlamentario, que fue 'número dos' en la lista con la que concurrió Ayuso en las últimas elecciones autonómicas, ha ensalzado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, las cualidades de la nueva dirigente regional, que “con humildad” va a hacer las cosas “bien”.

Preguntado por si será consejero regional, dado que su nombre figura en las quinielas para formar parte del gabinete de Ayuso, Pérez ha declinado hacer comentarios al respecto y ha dicho que ese aspecto ahora es “irrelevante” porque lo fundamental es la toma de posesión de la nueva presidenta de la comunidad de Madrid.

Entre los consejeros que corresponden al PP, aún restan por designar a los titulares de Sanidad, Ordenación de Territorio y Vivienda y la Consejería de Medio Ambiente.

La previsión es que esta tarde se revele el nombre de los titulares de dichas carteras y que los consejeros y el vicepresidente regional, que será el líder de Cs Ignacio Aguado, tomen posesión del cargo mañana martes.

Pérez, cuando fue designado como número dos de Ayuso, manifestó que era un “honor” acompañar a la nueva presidenta regional, a quien definió como una persona “valiente y luchadora”.

Etiquetas
stats