Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegada del Gobierno en Canarias condena los ataques de “radicales” a la Policía en la protesta en Telde contra Soria

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Lo que pasó ayer en Telde fue un hecho bastante lamentable y no nos conduce a nada bueno. La gente tiene derecho a manifestarse y en Canarias normalmente esto sucede de forma pacífica, por lo que tampoco hay que magnificar lo sucedido”, afirmó en declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Pese a esto, reconoció que sí que hubo “radicales” que fueron a “reventar” un acto, una situación que, dijo, “es de lamentar”.

Aquí, la delegada condenó la violencia y esperó que todos los responsables políticos hagan lo mismo. “Si hay algo que me preocupa de los incidentes --agregó-- es que en esa concentración, que no estaba comunicada a la Delegación, había dirigentes políticos”.

“Quiero apelar a la responsabilidad de los dirigentes políticos. No nos conviene estar caldeando el ambiente porque luego pasa lo que pasó ayer en Telde. Gente atacando a la Policía Nacional”, concluyó.

Etiquetas
stats