Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duncan Dhu presenta nuevo disco en Barcelona con las entradas casi agotadas

Duncan Dhu presenta nuevo disco en Barcelona con las entradas casi agotadas

EFE

Barcelona —

0

El grupo donostiarra Duncan Dhu llega al Palau de la Música con las entradas prácticamente agotadas para presentar su nuevo disco, “El Duelo”, que marca el retorno a los escenarios de una de las bandas de pop españolas más emblemáticas.

El grupo, que se podrá ver hoy y mañana en el Palau, fue formado en 1984 por Mikel Erentxun y Diego Vasallo, junto con Juan Ramón Viles, y se diluyó completamente en 2001, dos años después del inicio de la carrera en solitario de Erentxun y Vasallo.

Ahora, Duncan Dhu vuelve con las pilas cargadas, un nuevo disco en el bolsillo y la gira “El Duelo Tour”, que comenzó a principios de noviembre en Pamplona con gran éxito.

Aparte de Barcelona, la gira, que se prolongará por el momento hasta el mes de diciembre, tiene previstas actuaciones en Madrid, Huesca, San Sebastián, Valencia, Murcia, El Egido (Almería), Zaragoza y Valladolid.

Los creadores de un estilo inconfundible entre en folk, el pop y el rock interpretarán clásicos como “Cien Gaviotas”, “Jardín de Rosas”, “Una calle de París”, “Palabras sin nombre” o “A tu lado”, además de temas del nuevo disco, entre los que se encuentra el sencillo “Cuando llegue el fin”.

Etiquetas
stats