Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran, conmocionado, traslada su pésame a los socialistas por la muerte Chacón

Duran, conmocionado, traslada su pésame a los socialistas por la muerte Chacón

EFE

Barcelona —

0

El exlíder de UDC Josep Antoni Duran Lleida ha trasladado esta tarde, “conmocionado”, su pésame tanto al PSC como el PSOE por el fallecimiento de la ex ministra socialista Carme Chacón.

La exministra socialista ha sido hallada muerta hoy a los 46 años en su domicilio de Madrid, han confirmado a Efe fuentes policiales y del PSOE. Una amiga de Chacón, que sufría problemas de cardiopatía, la ha encontrado sin vida en su domicilio.

Al conocer la noticia, Duran ha hecho llegar “conmocionado” su sentimiento de pésame tanto al PSC como al PSOE.

“Fue una adversaria electoral, pero fuimos unos buenos compañeros”, ha subrayado Duran a Efe: “Lamento muchísimo su perdida”.

Fuentes policiales han indicado que el fallecimiento de Chacón, que llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada, responde probablemente a causas naturales.

Chacón, exministra de Vivienda y primera mujer en hacerse cargo del Ministerio de Defensa, fue miembro de la ejecutiva del PSOE y era militante del PSC.

El pasado año renunció a entrar en las listas electorales para los comicios del 26 de junio de 2016 y abandonó el acta de diputada para incorporarse a un bufete de abogados en Madrid.

Etiquetas
stats