Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EEUU acogerá a quienes “compartan” sus “valores”, según Trump

EEUU acogerá a quienes "compartan" sus "valores", según Trump

EFE

Varsovia —

0

El presidente de EEUU, Donald Trump, instará hoy a los aliados a acabar con el Estado Islámico (EI) y subrayará que su país dará la bienvenida a quienes “compartan” sus “valores”, pero que las fronteras estarán cerradas “al terrorismo y al extremismo”.

Según adelantó la Casa Blanca, Trump realizará estas declaraciones en un discurso en el marco de su viaje a Polonia, un país cuyo gobierno comparte a grandes rasgos sus puntos de vista en materia de terrorismo e inmigración.

“Pese a que siempre daremos la bienvenida a nuevos ciudadanos que compartan nuestros valores y el amor por nuestra gente, nuestras fronteras siempre estarán cerradas al terrorismo y el extremismo”, aseguró.

Etiquetas
stats