Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. quiere firmar un acuerdo de seguridad con Afganistán antes de fin de año

EE.UU. quiere firmar un acuerdo de seguridad con Afganistán antes de fin de año

EFE

Washington —

0

El Gobierno de EE.UU. quiere firmar antes de que acabe el año el acuerdo de seguridad con Afganistán que regirá las relaciones bilaterales tras la retirada de las tropas de la OTAN en 2014, dijo hoy un portavoz de la Casa Blanca.

“Es importante que este acuerdo de seguridad sea firmado y aprobado antes de finales de año para que puedan comenzar los preparativos para planificar la presencia post-2014 que Estados Unidos pueda tener en Afganistán”, indicó el portavoz adjunto, Josh Earnest, en una rueda de prensa.

Además, aclaró que el presidente Barack Obama todavía no ha decidido si habrá tropas estadounidenses en Afganistán más allá de 2014 en el marco de ese acuerdo de seguridad.

Etiquetas
stats