Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Easyjet procedente de Barcelona aterrizó de emergencia en Milán

Un avión de Easyjet procedente de Barcelona aterrizó de emergencia en Milán

EFE

Roma —

0

Un avión de la compañía británica Easyjet, procedente de Barcelona y con destino a Berlín, efectuó hoy a las 12:40 horas (10.00 GMT) un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Malpensa (cerca de Milán) a causa de la rotura del cristal de una ventanilla.

Los medios de comunicación italianos informaron de que el avión pidió aterrizar en el aeropuerto italiano para efectuar un aterrizaje de emergencia después de que se rompiese el cristal de una ventanilla y se produjese la despresurización de la cabina, pero sin que se produjeran heridos.

En el avión se produjeron momentos de tensión y preocupación entre los pasajeros, añaden los medios, y varias ambulancias y medios de emergencia llegaron a la pista, pero el aterrizaje se realizó sin problemas y no hubo que atender a ningún pasajero.

El avión podrá continuar el viaje después de que los técnicos del aeropuerto sustituyan el cristal de la ventanilla.

Etiquetas
stats