Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique anima a votar porque ha sido “un invierno muy largo”

Echenique anima a votar porque ha sido "un invierno muy largo"

EFE

Zaragoza —

0

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique, ha animado a la ciudadanía a votar en la jornada electoral de hoy porque ha sido “un invierno muy largo, cuatro años muy duros” y la gente “tiene hambre de democracia”.

Echenique, que ha ejercido su derecho al voto acompañado por su esposa, ha sido recibido a las puertas de su colegio electoral, el IES Medina Albaida de Zaragoza, por varios periodistas y votantes expectantes ante la concentración de los medios de comunicación.

Ya en la mesa que le correspondía una señora que votaba antes que él ha pedido a los medios que no la sacaran “con este individuo”, en alusión a Echenique, y la presidenta ha amenazado con “llamar a la policía”.

No obstante, no ha habido más incidentes y la esposa de Echenique ha sido la que ha entregado después a la presidenta de la mesa los dos sobres de su marido.

Ya en declaraciones a los medios, el candidato de Podemos a la presidencia de Aragón ha resaltado que ha sido “un largo invierno, cuatro años muy duros” y ha destacado que tenía “sensaciones muy buenas”, aunque ha instado a esperar “a esta noche” para que la “gente hable” antes de concluir animando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Etiquetas
stats