Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe del Ejército del Aire recibe a su homólogo colombiano, en el primer día de visita a España

El jefe del Ejército del Aire recibe a su homólogo colombiano, en el primer día de visita a España

EFE

Madrid —

0

El jefe de Estado Mayor del Ejército Aire (JEMA), general Francisco Javier García Arnaiz, ha recibido hoy al comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Colombia, general Guillermo León, quien ha comenzado una visita de una semana a España en la que recorrerá distintas bases aéreas y empresas del sector aeronáutico.

El Cuartel General del Ejército del Aire ha sido el escenario del acto en el que el máximo responsable de la fuerza aérea colombiana, que estará en España hasta el próximo domingo, ha sido recibido con honores de ordenanza, según informa el Ejército del Aire.

Tras rendir homenaje a los que dieron su vida por España, los jefes de ambas fuerzas aéreas han mantenido un encuentro y posteriormente se han desplazado a Torrejón de Ardoz, donde el comandante en jefe colombiano ha visitado las instalaciones de la empresa INDRA.

Tras esta visita, la delegación colombiana se ha trasladado al Ministerio de Defensa para entrevistarse con la Secretaría de Estado de Defensa.

Durante su estancia en España, el general León tiene previsto visitar las instalaciones de las empresas SENER y Airbus, así como las bases aéreas de Torrejón, Morón y Salamanca.

Etiquetas
stats