Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón cree que Ciudadanos abandona la regeneración al fichar a Garrido

Errejón cree que Ciudadanos abandona la regeneración al fichar a Garrido

EFE

Madrid —

0

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha criticado este miércoles que Ciudadanos haya renunciado a “un proyecto de regeneración” al fichar al “candidato de Aguirre”, tras el anuncio de que el expresidente regional Ángel Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid como número 13.

En un mensaje en Twitter, Errejón ha asegurado que a la formación naranja “sólo les falta la gaviota y el himno” del Partido Popular porque, “ya no sólo tienen el discurso” de la expresidenta Esperanza Aguirre, “también tienen el candidato”.

Errejón asegura que el PP está “descompuesto”, y que “abandona las ocurrencias” de su candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como que quiere revertir Madrid Central porque los atascos son “una seña de identidad” de la ciudad.

Para Errejón es una “pena” que Ciudadanos esté “comprando los retazos de saldo” del PP para “mantener el mismo modelo”, cuando dijeron que “venían a regenerar la política”.

Ha destacado que al Partido Popular “ya no le queda ningún expresidente que pueda vender” su gobierno en la Comunidad y, para Errejón, eso significa que el proyecto popular está “agrietado, viejo y se está cayendo”.

“La conclusión es que la Comunidad de Madrid necesita un gobierno progresista, como ya lo está haciendo Manuela Carmena en el Ayuntamiento”, ha concluido el candidato de Más Madrid.

Etiquetas
stats