Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España llama a la convocatoria de elecciones democráticas en Venezuela y a evitar derramamiento de sangre

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Además, el Ejecutivo español sigue muy de cerca la situación en y vela, “con todos los medios a su disposición, por garantizar la protección de la colectividad española así como de las empresas españolas”, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en un comunicado.

Exteriores ha precisado que la Embajada de España en Caracas y el Consulado General tienen activados los cauces de atención y protección a la colectividad española en Venezuela, que pueden recibir asistencia a través del teléfono de emergencia +584242090264 y las cuentas de twitter @MAECgob y @EmbEspVenezuela y @ConsEspCaracas.

Los cauces de comunicación permanecerán abiertos para garantizar la información y la comunicación con los residentes españoles en Venezuela.

Etiquetas
stats